Protocolo anti COVID

Protocolo anti COVID

Condiciones / Información :

Condiciones y dónde comprar las entradas

El concierto de Maluma del 17 DE JULIO DE 2022 se celebrará en la Plaza de Toros Coliseo Balear Palma de Mallorca y habrá que cumplir los siguientes requisitos:

-Será obligatorio para el acceso al evento presentar prueba PCR Negativa hecha con 24hrs de antelación o realizar un test de antígenos de detección de la COVID-19 y el resultado de este tendrá que ser negativo. También se ha de estar a menos de 37.5 de fiebre en el control de temperatura previo a la entrada, de lo contrario no se podrá acceder al recinto y no se devolverá el coste de la entrada.

-Será obligatorio hacer los test de antígenos, en las horas previas al concierto del día 17 DE JULIO DE 2022 en la Plaza de Toros Coliseo Balear, Palma de Mallorca. Se podrá reservar la hora (franjas de 15 minutos cada cliente) a través de la web oficial del evento. Los tests serán hechos por un amplio equipo de médicos especializados. El coste de la prueba de antígenos será gratuito con la entrada.

-Habrá que disponer de smartphone móvil con, como mínimo, un sistema operativo IOS 11 o Android 7 y descargarse la aplicación del concierto para hacer los tests.

-La edad máxima con motivo de prevención será de 65 años.
Los menores de 18 años, además de ir acompañados, deberán presentar escrito con foto incluida del progenitor que autorice el acompañamiento.

-No podrá acceder ni le será devuelto el importe de la entrada a toda aquella persona que no se haga el test o que de positivo.

-Las entradas son unipersonales y intransferibles a nadie a menos de 72hrs del evento.

-Para acceder al evento todos los clientes han de traer su DNI/pasaporte para validar la entrada con la información personal que lleva en la pre-venta.

-Con el precio de la entrada será incluida una mascarilla FFP2 nueva de un color distinto por zona.

-En todo el recinto habrá disposición de gel antibacterial para el uso público.

-Las zonas de pista asignadas al recinto están delimitadas por seguridad, y por color. En cada zona estará protocolizada la entrada y la salida a los espacios para evitar colas, así como para ir al baño o al bar. No se podrá cambiar de zona, cada entrada tiene una asignada.

-El uso de la mascarilla es obligatoria en todo momento excepto en los momentos de consumo de bebidas en las zonas designadas. Cada zona tiene su propia barra de bar. Un área delimitada y controlada en la que se podrá comprar y en la que se permitirá quitarse la mascarilla para consumir. Tan solo en esa zona, en la pista no se podrá beber.

-Al ser un evento al aire libre el riesgo de contagio es mucho mas inferior pero no por eso debemos bajar la guardia con lo cual es obligatorio cumplir con todas las normas indicadas anteriormente. La organización se reserva el derecho de expulsar cualquier cliente que no cumpla las normas o respete la comunidad asistente.